SERVIZUMO FRANQUICIA 
home contacto
Home Contacto
   
servizumo web   
La Franquicia
Servicios a Hostelería
Quieres ser franquiciado
Noticias de interés
Enlaces
   

Servicio a Hostelería

 

Frucosol - Servizumo, no es solo una franquicia dirigida a dar servicio a la Hostelería. Es mucho mas. Es la franquicia que cubre las demandas de la sociedad actual.

Como bien sabemos, en la actualidad, la preocupación de los ciudadanos por la salud va en aumento y cada vez es mayor la demanda de alimentos que colaboran en crear hábitos saludables.

Si pensamos en nuestras ultimas vacaciones, nos damos cuenta que "echamos de menos" poder disfrutar en el desayuno de zumo de naranja natural recién exprimido. No es tanto por el dinero que supone para el hotel, por lo que no hay zumo natural, sino por la perdida de tiempo que le supone al hotel tener que comprar, mantener un stock y exprimir las naranjas.

Por eso con nuestro sistema esta necesidad queda cubierta, ya que el establecimiento dispondrá de la cantidad de naranjas que necesite en cada momento y para exprimirlas contara con las mejores maquinas exprimidoras del mercado.

No debemos olvidar que el margen de beneficios que el establecimiento obtiene con el zumo de naranja es superior a cualquier otro refresco que pueda ofrecer.

Nuestras exprimidoras de naranjas están diseñadas para permitir ofrecer zumos naturales recién exprimidos de forma fácil y sencilla a cualquier establecimiento de Hostelería, restauración y Colectividades.

 

 Clientes finales a los que se dirige el servicio:

 

Restaurantes, Hoteles, Cafeterías, Hostales, Balnearios, Heladerías, Hospitales, Clínicas, Escuelas, Universidades, Guarderías, Residencias Geriátricos, Áreas de Servicio, Empresas de Catering, Panaderías, Fruterías, Comedores de empresa, y un largo etcétera.

servizumo es zumo natural para hosteleria 
   
SERVIZUMO - PG TEJERIAS C/LOS HUERTOS 26 - 26500 CALAHORRA (LA RIOJA) ESPAÑA -TEL +34.941.147653 - FAX +34.941.148519

 

  SERVIZUMO FRANCESERVIZUMO ENGLISHCopyright (c) 2010 FRUCOSOL. All rights reserved. Aviso Legal - Politica de Privacidad   shop online frucosolemail frucosol